By 90Min
December 06, 2017

Ante el evidente problema con el gol, el Real Madrid habría decidido acudir al mercado de invierno en busca de un delantero y lejos de los grandes nombres que se han relacionado con el conjunto blanco ha aparecido otro jugador más accesible.


El Real Madrid está buscando un delantero para que llegue al club en el mes de enero para solucionar su problema con el gol. Grandes jugadores como Harry Kane, Mauro Icardi, Timo Werner o Alexis Sánchez han sonado como posibles refuerzos del conjunto blanco pero ha aparecido otro delantero, menos conocido. Se trata del delantero del Krasnodar, Fedor Smolov.


El futbolista ruso ha sido ofrecido al Real Madrid y desde entonces su nombre ha salido en las reuniones mantenidas entre Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Según informa el diario Marca, los informes que manejan en el Santiago Bernabéu sobre el jugador serían favorables y su adaptación al vestuario no sería un problema.

OLGA MALTSEVA/GettyImages

Su incorporación puede tener muchas ventajas para el conjunto madridista. En primer lugar sería una operación de bajo coste, su precio ronda los 2,5 millones de euros, una cantidad muy inferior a la que se pide por Kane o por Icardi; es un jugador que podría disputar la Champions y además aceptaría el rol de suplente que muy probablemente le toque cumplir al delantero que llegue a la plantilla de Zinedine Zidane.


Smolov tiene 27 y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Rusia, exceptuando los meses que jugó en el Feyenoord holandés. Desde el año 2015 milita en el Krasnodar donde se ha consagrado como goleador, y esta temporada lleva ya 10 goles en 13 partidos. El delantero es considerado como una de las grandes esperanzas del país y con la selección también ha demostrado su olfato goleador precisamente contra la selección española a la que marcó dos goles en el último amistoso disputado hace tres semanas.

Epsilon/GettyImages

El delantero, que tiene contrato con el Krasdonar hasta 2019, no vería con malos ojos su salto al Real Madrid: "Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada", afirmó el jugador en declaraciones recogidas por Sport-Express.


Fedor Smolov se ha colado en la lista de candidatos para delantero blanco y a día de hoy es una opción real a tener en cuenta.

You May Like