By 90Min
December 06, 2017

Queda menos para uno de los grandes derbis de la Premier. En esta jornada, se enfrentan los dos equipos de Manchester en Old Trafford. Y cada día que pasa, el ambiente se caldea más. Jose Mourinho, fiel a su estilo, ha querido acrecentar la tensión. En la rueda de prensa tras la remontada de Champions ante el CSKA, ha acusado a Pep Guardiola de jugar al despiste.

GENYA SAVILOV/GettyImages

El técnico catalán no sabe si Davil Silva jugará el partido ante el United. El canario se sintió incómodo tras el gol que supuso el 2-1. Por lo tanto, mantiene la incógnita de si jugará o no. Mourinho lo tiene claro: “Siempre tienen problemas, pero luego, están listos para jugar”. Piensa que su rival está mintiendo para esconder sus opciones. 


El portugués, por otra parte, quiso ser claro sobre los jugadores que tiene disponibles. Eric Bailly se perderá el choque por lesión, mientras que Phil Jones, Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic podrían regresar. El sueco se encuentra con ganas de volver a jugar tras haber estado meses fuera del terreno de juego por la lesión de su rodilla.  Por otra parte, Nemanja Matic se encuentra lesionado, pero jugará seguro.

OLI SCARFF/GettyImages

No es la primera vez que hay un conflicto verbal entre ambos entrenadores. Ya sucedió en LaLiga, cuando Mourinho era entrenador del Madrid y Guardiola del Barcelona. Esta confrontación suma una más al conflicto que tienen.

You May Like