By 90Min
December 06, 2017

El América enfrentará una ligera reestructuración de cara al Clausura 2018, pues algunos jugadores saldrán y aún más llegarán a Coapa, en búsqueda de que Miguel Herrera tenga más opciones en el plantel. Específicamente, hay cuatro posiciones que se busca reforzar, y el periodista David Medrano adelantó las opciones para la directiva.

Ante la salida de Miguel Samudio, será necesario reforzar la lateral izquierda, por lo que Bryan Angulo del Puebla sería la mejor opción. Como sustituto de Darwin Quintero, la directiva buscaría a Elías Hernández, quien tiene el visto bueno no solo por ser un excelente jugador sino también por la búsqueda de reforzarse con mexicanos.

Para competirle a William Da Silva, el Piojo habría pedido a Víctor Malcorra, a quien ya dirigió en Xolos. Por último, en la delantera, las opciones que maneja la directiva son Raúl Ruidíaz y Fernando Uribe, por lo que alguno de ellos ocuparía el lugar de Silvio Romero.

VICTOR CRUZ/GettyImages

Por último, Medrano habló de la posibilidad de que los hermanos Dos Santos llegaran al Club para tener actividad en enero y febrero, situación que se ve difícil pero no imposible, y que supondría un par de refuerzos de lujo para las primeras fechas del torneo.

You May Like