By 90Min
December 06, 2017

Nadie habría imaginado que a estas alturas de la temporada el Real Madrid estaría atravesando una crisis de resultados y de rendimiento. Jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema atraviesan por un momento complicado, pues además de que no se encuentran en su mejor estado de forma, varios compañeros del club merengue consideran que ni siquiera ponen ímpetu en la disputa de los balones.

De acuerdo con declaraciones de Eduardo Inda en ‘El Chriniguito’, habría cuatro pesos pesados del equipo que querrían fuera a los dos referentes actuales del Real Madrid en ataque. Se rumorea que Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez se encuentran inconformes con la actitud en los últimos encuentros tanto del astro portugués como del delantero francés.


"Hay cuatro jugadores del Real Madrid que dicen que están jugando cada partido con dos jugadores menos porque siempre juegan Cristiano Ronaldo y Benzema. Creen que Cristiano Ronaldo no mete la pierna. Y no lo dice un jugador, no lo dicen dos, no lo dicen tres, lo dicen cuatro jugadores. No entienden que Zidane siga insistiendo en que jueguen cada día", comentó Inda.

El periodista afirma que el vestuario del Real Madrid se está moviendo a espaldas de los arietes blancos, lo cual podría crear una tensión más grande aunada a las recientes declaraciones de Sergio Ramos, en las que comenta que ya ha caído en varios desacuerdos con Cristiano Ronaldo.

You May Like