Skip to main content

UCL | El futbolista del Barça que se perderá la ida de octavos por sanción

  • Author:
  • Publish date:

Ayer el FC Barcelona jugó su último partido de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18. El conjunto de Ernesto Valverde se impuso por 2-0 al Sporting de Portugal en el Camp Nou con goles de Paco Alcácer (59') y Jérémy Mathieu (90' PP). Sin embargo no todo fueron buenas noticias para el equipo azulgrana, que perderá a uno de sus futbolistas más en forma para el partido de la ida de Octavos de Final.

5a27c503aabd4297cd000001.jpg

El lateral portugués del conjunto azulgrana, Nélson Semedo, estaba apercibido de sanción para el encuentro de anoche. Una entrada suya sobre Bruno César le costó la cartulina amarilla completando el ciclo de tarjetas, lo que le impedirá disputar el próximo partido en la competición europea.

Pese a que Semedo está en un gran momento de forma y se está confirmado como un gran acierto de la directiva del FC barcelona al ficharle este verano, la baja del portugués no debería ser un gran problema para el conjunto azulgrana. Ernesto Valverde tiene dos recambios de nivel para el lateral derecho, Sergi Roberto y Aleix Vidal. Uno de los dos saldrá ante el rival del Barça en la ida de octavos.

5a27c9ceaabd4243b0000002.jpeg

El próximo lunes 11 de diciembre se conocerán los cruces de Octavos de Final de la Champions League 2017/18. El sorteo se celebrará en Nyon a las 12h. Al conjunto azulgrana le pueden tocar algunos rivales difíciles pese a quedar primeros en su grupo, como Bayern de Múnich o el Chelsea.