By 90Min
December 07, 2017

River Plate no pasa por su mejor momento. El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Libertadores en semifinales, perdió el Superclásico con Boca y está lejos de la punta de la Superliga y lo único que le queda es la final de la Copa Argentina, que disputará el próximo fin de semana ante Atlético Tucumán.

Por esa razón, tanto los dirigentes como el técnico, que confirmó que seguirá en el cargo el año que viene, ya están buscando jugadores de renombre para la próxima temporada y en las últimas horas apareció desde Colombia un rumor fuerte, que indica que Radamel Falcao podría volver a vestir la camiseta del Millonario.

Según el medio colombiano Antena 2, el Tigre quiere volver a la institución que le permitió dar el salto a Europa una vez que termine el Mundial de Rusia 2018, que su selección enfrentará en primera ronda a Senegal, Japón y Polonia.

A su vez, el club que actualmente representa, Mónaco de Francia, tampoco atraviesa un buen presente, ya que quedó afuera en primera ronda de la Champions League tras llegar a las semifinales en la edición pasada. Además, por salir último, tampoco disputará Europa League, por lo que el futbolista está desilusionado con el andar de la institución.  

You May Like