By 90Min
December 07, 2017

Zinedine Zidane ha demostrado en los últimos dos años que es el mejor entrenador del mundo. Sin embargo no es de pedir muchos fichajes, pero este mercado de fichajes estará pidiendo varios jugadores para así poder pelear el triplete. Ademas quiere un delantero rápido, polivalente y goleador, y ya tiene en mente uno que además de es bueno ,es barato.

La necesidad de que el Real Madrid se refuerce en enero es demasiado importante, tras la mala racha y los partidos que se le vienen seré muy complicado. Además de estar peleando Champions, Copa, Liga, estará en el mundial de clubes donde los demás aprovecharán su desgaste.

La prioridad era Icardi pero ahora tras algunos comentarios y la negativa de su actual club de dejarlo marchar, el club merengue activó el plan B: Alexis Sanchez. El chileno es muy bueno, ademas podría jugar Champions con el Real Madrid, ya que el Arsenal, está disputando la Europa League.

Julian Finney/GettyImages

Según Diario Madridista, en el pasado mercado estuvo a punto de llegar pero lo rechazaron porque la prioridad era Mbappé. El chileno puede jugar en cualquier puesto que le ponga, de Bale, Cristiano hasta de Benzema. El precio está entre 20-35 millones de euros, pero el Arsenal se arriesgaría sino le vende ahora a dejarlo salir gratis en junio. La Adaptación a LaLiga no es un problema, pues es un exculé.

You May Like