Skip to main content

CRACK | La promesa del entrenador del Shakhtar si pasaban a octavos de la Champions

  • Author:
  • Publish date:

Paulo Fonseca, entrenador del Shakthar Donetsk, prometió que se presentaría en sala de prensa disfrazado si su equipo lograba el pase a los octavos de la Champions League.

5a290aa2aabd422bed000001.jpg

El técnico portugués del conjunto ucraniano cumplió su promesa y se presentó ante los medios disfrazado del zorro, tal y como había prometido antes del partido. Con la victoria de su equipo por 2-1 ante el Manchester City, el equipo lograba la clasificación a los octavos de final de la Champions League y Paulo Fonseca lo festejaba saliendo disfrazado al post-partido. La rueda de prensa duró alrededor de 17 minutos, por lo que el técnico aguantó durante todo este tiempo disfrazado y contestando a los medios sobre el partido, y como no, sobre su apuesta.

5a290b18f9e6ca920a000001.jpg

El equipo ucraniano lograba la victoria en su campo ante el Manchester City, que ya se había clasificado previamente, tras la derrota del Nápoles por 2-1 en su visita al Feyenoord, por lo que el equipo de Fonseca conseguía pasar como segundo de grupo y lograba su clasificación en un grupo difícil, donde el Nápoles dependía de sí mismo para pasar a la siguiente ronda. No pudo ser para el equipo italiano, que pese a dominar el encuentro inicialmente, vio como el Feyenoord remontaría el 0-1 con dos goles de cabeza. Este resultado lo aprovecharía el Shakhtar Donetsk, que desde el inicio del partido creó mucho peligro en la portería del Manchester City y creyó en sus posibilidades, logrando finalmente una clasificación que desembocó en este divertido atuendo de Paulo Fonseca. 

5a290aedf9e6ca1025000001.jpg

El equipo ucraniano espera a un primero de grupo en la siguiente ronda de la competición europea, por lo que se espera un partido complicado y en el que el conjunto de Donetsk sufrirá para pasar a la siguiente ronda, pero ya han demostrado que tienen jugadores de calidad y que pueden vencer a un equipo de primer nivel, como lograron anoche ante el Manchester City.