Skip to main content

DURÍSIMO | Jémez volvió a criticar la prensa mexicana: "Casi no me hacían preguntas de fútbol"

  • Author:
  • Publish date:

Hace dos semanas que Paco Jémez partió de México y su disgusto con la prensa nacional, tal como lo demostró a lo largo de su estadía en el país, sigue presente. Ahora, charló con en la radio española y volvió a cargar contra el periodismo azteca y su poco interés en el análisis a cambio de la polémica extra cancha.

Es que, en el punto de vista del español, la polémica reina en el periodismo deportivo de México y ello hace que las conferencias de prensa post partido sean, pocas veces, sobre fútbol puro:

"Es otro tipo de prensa, creo la polémica es lo que se vende más. En las ruedas de prensa fueron muy pocas preguntas sobre futbol", dijo a El Larguero

5a28a7cdf9e6cadbfc000001.jpg

Bajo ese tenor, no tuvo reparo en aceptar que prefiere a la prensa de su país por la mexicana en vista de lo poco que se toca el tema fútbol en el país norteamericano:"Me quedo con la prensa española, en México casi no me hacían preguntas de fútbol", repitió el ex Rayo Vallecano.

De todas maneras, aunque aceptó que su pasaje por el balompié azteca fue complicado, no cerró las puertas a una futura vuelta:

"Es una experiencia muy dura, tremendamente dura, pero al final muy satisfactoria porque al final se consiguieron los objetivos que se habían marcado desde un inicio. No descarto repetir.", puntualizó.

En los últimos días, Las Palmas le acercó un ofrecimiento para ser su nuevo DT. Jémez, aludiendo a la lejanía con su familia - motivo que lo hizo partir de México - declinó la oferta y mandó el mensaje al presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, para que acepte unas semanas de descanso y, entonces sí, comenzado el 2018 tome el timón palmense:

"Si Las Palmas me espera, perfecto, si firma a otro entrenador le desearé todo lo mejor... tarde o temprano nos volveremos a encontrar a la vez. No tengo ninguna duda de que entrenaré a Las Palmas, no sé cuando pero lo haré", apuntó.