By 90Min
December 07, 2017

Leo Messi ha sido directo al momento de contestar sobre la posible salida de uno de sus compañeros en el FC Barcelona y ha dado su opinión sobre la situación.

El 10 del Barça dejó claro que entiende la posición de su compañero y amigo. Juntos juegan en el Barça desde hace varios años y ahora al parecer el jugador ya ha tomado la decisión de dejar el conjunto blaugrana y Messi ha dicho lo que piensa.

Se trata de Mascherano, un enorme jugador que a sus 33 años quiere seguir jugando por lo menos una o dos temporadas más, pero que sabe que le será muy difícil tener minutos con tanto jugador talentoso que hay en el club.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Él acepta la realidad y cree que es su momento para irse y ser despedido como se debe.


"Entiendo a Mascherano y lo hablé con él. No voy a decir lo que me decía, pero entiendo perfectamente que él quiera jugar más. Está en su último año y quiere terminar jugando y no estando sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona". 

ARIS MESSINIS/GettyImages


"Entiendo que lo más lindo es jugar y disfrutar y él ve que no tiene la posibilidad acá de jugar los minutos que quiere y desea y los va a buscar a otro lado y es entendible", añadió.


"Hoy por hoy, Masche no se siente un fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, quiere dar todo para ganarse el lugar y para estar, pienso yo conociéndolo a él y su manera de pensar".

You May Like