By 90Min
December 08, 2017

Mientras prepara la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán y quedarse con un título que le regale una alegría a sus hinchas, River ya piensa en lo que será el próximo semestre y el mercado de pases ya comenzó.

Una de las prioridades es reforzar la delantera, que fue uno de los puestos más débiles en este torneo. Scocco quedó muy solo arriba y Borré no cumplió, por el momento, con las expectativas.

Todo indica que llegarán uno o dos delanteros y la principal opción es Silvio Romero. Gallardo ya lo buscó en otras ocasiones y ahora el América aceptaría negociarlo ya que no viene siendo titular.

River quiere cerrar la transferencia lo antes posible y por eso realizó una primera oferta de cuatro millones de dólares por el 50% del pase. Esta cifra tendría mucho sentido, ya que los mexicanos pretenden 8 millones por el total del pase. 


Ahora, se vienen tiempos de negociaciones y en Núñez saben que no se pueden dormir. El ex Lanús ya demostró sus condiciones en el fútbol argentino y también está en los planes de Boca. Para Gallardo sería muy importante sumarlo y ya pidió que hagan el esfuerzo que haga falta para contratarlo. ¿Llegará?

You May Like