By 90Min
December 08, 2017

Mientras prepara la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán y quedarse con un título que le regale una alegría a sus hinchas, River ya piensa en lo que será el próximo semestre y el mercado de pases ya comenzó.

Una de las prioridades es reforzar la delantera, que fue uno de los puestos más débiles en este torneo. Scocco quedó muy solo arriba y Borré no cumplió, por el momento, con las expectativas.

Todo indica que llegarán uno o dos delanteros y la principal opción es Silvio Romero. Gallardo ya lo buscó en otras ocasiones y ahora el América aceptaría negociarlo ya que no viene siendo titular.

River quiere cerrar la transferencia lo antes posible y por eso realizó una primera oferta de cuatro millones de dólares por el 50% del pase. Esta cifra tendría mucho sentido, ya que los mexicanos pretenden 8 millones por el total del pase. 


Ahora, se vienen tiempos de negociaciones y en Núñez saben que no se pueden dormir. El ex Lanús ya demostró sus condiciones en el fútbol argentino y también está en los planes de Boca. Para Gallardo sería muy importante sumarlo y ya pidió que hagan el esfuerzo que haga falta para contratarlo. ¿Llegará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)