Skip to main content

El equipo de Champions que ha rechazado el fichaje de Arda Turan

  • Author:
  • Publish date:

La situación de Arda Turan con el F.C. Barcelona es extrema, no ha jugado un sólo minuto esta temporada y su imagen se limita a apariciones publicitarias en momentos concretos. No entra en los planes de Valverde, al que sólo convocó en una ocasión, donde tampoco pisó el césped. 

Por ello, y desde el mercado de fichajes del verano, su agente, Ahmed Bulut, está buscando una solución para el internacional turco, que según confirmó, en unos pocos días se sabrá el destino de Arda en enero. Donde no irá al 100% es al Besiktas turco.

Así lo ha confirmado el presidente del club, Fikret Fores, ya que a pesar de que: "tenemos la intención de reforzar una o dos posiciones en el mercado de invierno". También afirmó que: "ya tenemos muchos jugadores en la demarcación que ocupa Arda Turan". Pese a todo, le quiso dedicar unas palabras al mediocampista aún del Barça, con el que tiene una gran admiración: "Es un gran jugador y un chico al que admiro y sigue siendo un referente importante para todos los deportistas turcos". 

Según su agente Bulut, "tiene dos o tres ofertas de clubes importantes interesados". Una decisión que se deberá tomar antes del 1 de enero, cuando abre el mercado de fichajes. De esa manera, se liberaría una alta carga de masa salarial en el club azulgrana, que debe aligerar la plantilla para traer nuevo talentos.