Skip to main content

El grande de Europa que quiere fichar a Luis Enrique como entrenador

  • Author:
  • Publish date:

No se han olvidado los grandes de Europa de Luis Enrique. El asturiano, sin equipo desde el pasado mes de junio tras abandonar el FC Barcelona, ha sido relacionado recientemente con el PSG.

Las dos últimas derrotas del equipo francés (Estrasburgo en Ligue 1 y Bayern en Champions) han provocado un sentimiento de malestar hacia Unai Emery. Según L´Equipe, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quiere dar salida al técnico vasco y habría pensado en Luis Enrique como su sustituto. 

El PSG comanda la Ligue 1 con mano de hierro, va primero en la clasificación, y ha acabado primero de grupo, por delante del Bayern. Sin embargo, los métodos de Emery y algunos de los problemas del entrenador con varios jugadores no gustan a la cúpula directiva del equipo y habrían optado por dar un giro a la situación cambiando al cuerpo técnico. Los próximos resultados deportivos marcarán la permanencia de Emery en el equipo, pero no se duda de que acabará dejando el club próximamente.

Luis Enrique no es el único candidato de la lista. Si es la primera opción pero en caso de rechazar el ofrecimiento parisino, el club habría pensado en técnicos como Simeone, Conte o Allegri para que sean el próximo entrenador que se siente en el banquillo del Parque de los Príncipes.