By 90Min
December 08, 2017

Kevin Dawson es duda para la final del Domingo... 


Kevin Dawson, el arquero de Peñarol, el jueves en evolución del esguince de codo en Los Aromos. El Dr. Edgardo Rienzi lo vio con menor dolor. De todos modos, está con puntos suspensivos para atajar el domingo ante Defensor Sporting. Fue clave en el 1:0. Dueño del arco en el Torneo Clausura y ahora por el Campeonato Uruguayo. “Lolo” Estoyanoff también entrenó en recuperación por la lumbalgia. Guillermo Varela siguió con el tratamiento de la pubalgia.


Kevin Dawson, el dueño del arco, decisivo por sus atajadas como en la que sufrió el esguince de codo izquierdo cuando cayó luego de atajar el tiro de Mathías Suárez, el viernes en recuperación.

El Dr. Edgardo Rienzi lo encontró menos dolorido que en la noche del miércoles. No está confirmado y tampoco excluido del domingo a las 19:00 en el Estadio Centenario.

¿Podrá llegar al domingo?

Kevin Dawson termino muy sentido, con un problema en su codo izquierdo tras la tapada al ‘Zorrito’ Suárez. Habrá que esperar su evolución para saber si puede estar o no en el arco aurinegro. 

LEER ARTICULO. EMOCIONANTE| El vídeo del gol en la hora del "Cebolla" (desde la tribuna)

LEER ARTICULO:  La simulación de Alejandro Acevedo es furor

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)