By 90Min
December 08, 2017

El mercado de pases invernal ni bien comenzó y ya los rumores y ofertas vuelan por toda Europa y Sudamerica. Alexis Sánchez, que de quedarse saldría en junio sin dejarle un solo centavo al Arsenal inglés, está en el paladar de varios grandes clubes europeos que tienen en la mira conseguir ganar la Liga de Campeones del viejo continente. 

"Si Mauro (Icardi) va a Madrid, Alexis (Sánchez) va al City", refirió una fuente cercana al bombardero chileno. Debido a la reciente información que se hizo pública con respecto a que Mauro Icardi podría pasar del Inter al Real Madrid en enero. El elenco merengue busca reforzar la delantera, que en este primer semestre sufrió los embates de la ida de Alvaro Morata, James Rodríguez y el mal momento de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, sumándose por supuesto, el sempiterno lesionado Gareth Bale. 


Julian Finney/GettyImages

Ante esta falta de goles en la capital española, Zinedine Zidane tiene un jugador en mente: el delantero de la selección chilena Alexis Sánchez. Pero no es el único que quiere sus servicios, Josep Guardiola también lo quiere en su once titular, de hecho hay un ofrecimiento de 67 millones de dólares por el tocopillano en las oficinas de los Gunners que sólo espera por la respuesta definitiva para hacer efectivo el pase. 

Emilio Andreoli/GettyImages


De darse esta situación Icardi haría maletas y tomaría un avion al aeropuerto de Barajas para colocarse la blanca y comenzar a demostrar el talento del que está hecho el argentino. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)