By 90Min
December 08, 2017

La historia parece no tener fin: Teófilo Gutiérrez fue acusado de haber intentado seducir a la esposa de un compañero del Junior de Colombia, Roberto Ovelar, y luego de mantener la calma el propio jugador paraguayo se tomó el tiempo para dar su opinión acerca del caso que tanta difusión está teniendo en los medios colombianos.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, comenzó Ovelar.

“Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, continuó.

Lo que está confirmado es que no va a seguir en el Junior una vez que finalice su contrato, en junio de 2018: "Es una decisión que tomé junto a mi familia", finalizó.


Ahora habrá que ver si el propio Teo declara algo respecto del tema o si hace oídos sordos a todo lo que se viene hablando, que quiera o no influye en el vestuario.

You May Like