By 90Min
December 08, 2017

Mientras se prepara para jugar la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán, River ya piensa en lo que será el próximo semestre. El mercado de pases para los dirigentes del Millonario ya comenzó y las negociaciones para reforzar al equipo lo antes posible están presentes.

En las últimas horas, surgió una opción que no estaba en los planes de nadie y sorprendió a todos. River va por Augusto Fernández, volante que se destacó en la selección Argentina y que juega actualmente en Atlético de Madrid.

Augusto estuvo con una grave lesión en su rodilla y le costó agarrar ritmo nuevamente. Antes de que esto ocurra, venía siendo una pieza muy importante para Diego Simeone y por eso intentarán recuperarlo.

Allí fue cuando surgió la opción de cederlo a préstamo y River se metió en la negociación. No es un detalle menor que estamos a 6 meses del Mundial y que se trata de un jugador con chances de ser convocado si está en buen nivel.

Clive Mason/GettyImages


La competencia no será fácil y el medio español Gol Digital tambIén reveló que Las Palmas hará un intento por él. Seguramente las próximas horas serán claves para saber si hay chances reales de que el pase se haga o no.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)