Skip to main content

Arsene Wenger cuenta con Alexis hasta final de temporada

  • Author:
  • Publish date:

El director técnico del Arsenal inglés, Arsene Wenger cuenta con su plantilla entera hasta final de temporada para pelear en dos frentes, conseguir la Uefa Europa League y meterse en posiciones de la Premier que les aseguren un puesto en la Champions del año entrante. 

Tanto quedó demostrada esta hipótesis que en el últmo encuentro que encaró el conjunto inglés por la competición europea, el DT francés dejó en el banco al tocopillano por ya tener la clasificación asegurada, por enfrentar a un conjunto, en los papeles débil y para guardar a sus mejores armas pa la próxima fase del torneo, que se reiniciará en el 2018. 

5a2bd59df9e6ca4c61000001.jpg

¿Por qué el descanso para Alexis? preguntaron los medios ingleses, a lo que Wenger respondió que lo necesitarán más en los octavos y no lo quiere sobrecargar de partidos que para él no son tan necesarios ir con todo su "arsenal". 

Agregó el DT francés que el fin de semana tienen un encuentro importante ante el Southampton por una nueva fecha de la Premier y vienen de caer ante el Machester United de Mourinho, por lo que deben recuperarse de esa derrota y volver a meterse en la pelea por ingresar a puestos seguros de Champions.