By 90Min
December 09, 2017

Jozy Altidore fue un hombre de pocas palabras, muy pocas palabras, en la conferencia de prensa de la tarde de este jueves del Toronto FC, que se llevó a cabo en el Kia Stadium en el distrito Downsview de las afueras de Toronto.

Sentado junto a su compañero de equipo Michael Bradley y al entrenador Greg Vanney, el atacante delantero reveló muy poco a los medios de comunicación, pero se aseguró de dejar pocas dudas sobre su estado para el choque del sábado contra Seattle.

"Sí, jugaré", dijo cuando le preguntaron sobre la lesión en el tobillo que lo forzó a salir en la  derrota 1-0 ante Columbus Crew en el partido de vuelta de la Final de la Conferencia del Este. Pero, ¿podría ser un factor limitante en sus esfuerzos por vengarse de Seattle en esta revancha por el título? "No importa", respondió. 


Apenas habló, pero sus palabras parecían poner fin a cualquier preocupación, al igual que su participación en la sesión de entrenamiento de este jueves, con Altidore sin mostrar signos de molestias durante el calentamiento. Todo indica que será titular para el duelo final de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)