Skip to main content

El 1x1 de los jugadores merengues en el festín del Madrid ante el Sevilla (5-0)

  • Author:
  • Publish date:

Keylor Navas (6): En el primer tiempo no tuvo ni que tocar el balón con la mano ante la superioridad del Madrid. En el segundo periodo el equipo bajó un poco la intensidad y los rivales pudieron llegar un poco más, pero Navas solventó bien todos los tiros.

Achraf (8): El canterano volvía a la titularidad con la ausencia de Carvajal e hizo que no se notase esta falta. Y es que el marroquí tiene una arrancada y una potencia tremenda que sorprendió a sus marcas. Gracias a una de ellas pudo estrenarse y marcar su primer gol con el Madrid.

Vallejo (7): Estuvo muy seguro con el balón y también sin él. Destacó sobre todo en la anticipación sobre los delanteros rivales a los que no dejó ni recibir el balón.

Nacho (9): Estuvo inconmensurable en defensa. Ganó todos los duelos individuales y fue el encargado de inaugurar el marcador con un tanto tras un rechace en un córner. Por arriba también se impuso siempre.

Marcelo (7): Hoy sí tuvo la intensidad que le faltó en otros partidos y eso se notó mucho tanto en ataque como en defensa. En una de sus subidas acabó provocando un penalti que supuso el tercer gol del encuentro.

Kroos (8): Jugó un poco por delante de Modric. Protagonizó buenas combinaciones y sobre todo condujo muy bien el balón. En una de las contras finalizó con clase para marcar el 4-0. En el minuto 62 fue sustituido para tener descanso.

Modric (7): El croata fue el encargado de iniciar el juego hoy desde la defensa. Tiró de calidad para marcharse de la presión alta del rival y encontrar los espacios con buenos balones a los delanteros y a los jugadores de banda.

Asensio (9): Volvía a la titularidad y cuajó un partido sensacional. Trajo de cabeza a todo el mundo. Por la banda izquierda o por el centro nadie fue capaz de parar su verticalidad. Precisamente desde esta última posición sacó una gran asistencia a CR7 para marcar el segundo tanto del partido.

Lucas (7): Fue un auténtico puñal por la banda derecha. Más allá de su aportación al resultado, que dio una gran asistencia a Kroos, fue clave en la presión al rival tras pérdida de balón y fue uno de los culpables de la gran intensidad del equipo.

Cristiano Ronaldo (9): Pudo agradecer al Bernabéu su quinto Balón de Oro con un partidazo en el que marcó dos goles y participó en otros dos. Y es que sus robos de balón a los centrocampistas rivales permitieron al equipo armar contras letales que terminaron 'matando' al Sevilla.

Benzema (7): De espaldas a portería es uno de los mejores del mundo. Al francés le buscaron siempre para iniciar las contras y eso lo hizo a la perfección. Acabó dando una asistencia a Achraf y estrellando un balón en el palo.

Sustituciones:

Marcos Llorente (6): Saltó al campo por Kroos en el minuto 62 y le dio la solidez que le faltaba al equipo merengue en los momentos en los que no tuvo el balón.

Ceballos (7): Tuvo 20 minutos para demostrar su calidad. En ese tiempo no perdió un sólo balón y permitió a los blancos tener un control total de la pelota.

Isco (6): Fue el último cambio del Madrid. Entró por Cristiano y tuvo detalles de calidad con el partido ya resuelto. Protagonizó un caño y un disparo que se marchó desviado.

Entrenador (8): Zidane colocó un equipo con mucha pólvora y velocidad arriba y supo mentalizar a sus jugadores para que recuperaran esa intensidad y ese hambre que parecían haber perdido en los últimos encuentros. El resultado fue que los blancos fueron una apisonadora en el primer tiempo y en el segundo los cambios que introdujo le dieron el control total del partido.