Skip to main content

El probable equipo de River para la final de la Copa Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Todo listo en Mendoza para la gran final de la Copa Argentina. River se mide ante Atlético Tucumán en el estadio Malvinas Argentinas con el objetivo de cerrar el año con una sonrisa, tal como lo hizo en 2016.

El semestre no fue lo que esperaba el Millonario. La gran ilusión era volver a alzar la Copa Libertadores y sin embargo, aquella fatídica noche en la cancha de Lanús lo terminó dejando con las manos vacías. Lejos de la punta en el torneo local, lo único que resta es conquistar la Copa Argentina, mientras Gallardo comienza a pensar en lo que será el plantel del año próximo.

La gran duda para jugar ante el Decano pasaba por la presencia de Enzo Pérez, quien viene recuperándose de un desgarro. El ex-Estudiantes jugó para los titulares en la última práctica de fútbol y se espera que esté desde el arranque. Por otra parte, Gallardo decidió sacar a Milton Casco, por lo que Gonzalo Montiel volverá a tener la chance en el lateral derecho. Ariel Rojas ocupará un lugar en el mediocampo, dejando en el banco a Rafael Santos Borré.

5a2b36f9aabd42ffd3000001.jpg

De no mediar inconvenientes, este sería el 11 para ir por la Copa: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez; Ignacio Scocco.