By 90Min
December 09, 2017

De manera más que sorpresiva Kevin Jonas, miembro del popular grupo llamado Jonas Brothers, fue uno de los testigos que tuvo la Fiscalía de Estados Unidos en el caso de investigación del FIFAGate, siendo llamado por la justicia para dar testimonio acerca de una forma más que habrían tenido los dirigentes corruptos para "cobrar" los dineros de sobornos por los derechos de televisión del fútbol mundial.

Jonas se hizo presente en la corte federal de Brooklyn, ante la jueza Pamela Chen, quien lo llamó para que tratara de identificar a uno de los asistentes al concierto de Paul McCarteny el 11 de noviembre del 2011, que supuestamente era Juan Ángel Napout, expresidente de la CONMEBOL, quien con las entradas a este recital cobraba parte de los favores por las transmisiones deportivas.


Esto se dio luego de las declaraciones de Santiago Peña, ex empleado de la empresa Full Play, quien aseguró que el pago de las coimas no siempre se hacía en dinero en efectivo, sino que en esta ocasión "Honda" (seudónimo de Napout), recibió como fanático del ex Beatles entradas VIP al concierto.


La participación de todo esto por Kevin Jonas es estar en puesto similares a los que presuntamente tenía Napout para el concierto de McCartney, del cual era fanático.


Finalmente, el miembro de los Jonas Brothers aseguró no acordarse de la presencia de Napout, mientras lo jueza que investiga en el pasillo puso uno de sus temas y se puso a cantar y bailar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)