Skip to main content

La definición del nuevo estadio para Cruz Azul es lejana todavía

  • Author:
  • Publish date:

A partir del Apertura 2018, el estadio Azul dejará de ser la casa para el equipo de la Noria, y para cubrir esta ausencia, el estadio Azteca, volverá a ser la casa de la máquina del Cruz Azul, por los próximos 3 años a partir de la temporada mencionada.

Sin embargo, se ha hablado de un nuevo estadio que se construirá para el conjunto cementero, se ha dicho que se tiene el apoyo por parte del gobierno de la CDMX, y se han mencionado ya varios posibles lugares para la construcción de no solo un estadio, sino un conjunto deportivo.

5a2bb1f4aabd42a17f000001.jpg

Aún no se lográ definir, ni el lugar, ni la fecha, ni le diseño de este proyecto, ya que al parecer no es la prioridad por el momento por parte de la cooperativa Cruz Azul, ya que para el 2018 se tienen planeadas abrir dos plantas y hornos para el cemento Cruz Azul en las ciudades de Oaxaca y Cruz Azul en Hidalgo, de manera que la construcción de un nuevo estadio se ve lejana por el momento, dada la prioridad de la cooperativa a sus proyectos a futuro.

Además, Billy Alvarez ha mencionado que si será real esta posibilidad y que la inversión para la construcción del nuevo estadio para el conjunto cementero rondaría aproximandamente los 120 millones de dólares.