Skip to main content

Las opciones de Cruz Azul para conseguir a Djaniny Tavares

  • Author:
  • Publish date:

Con la llegada de Pedro Caixinha a la máquina celeste, el portugués busca reforzar el cuadro cementero, de manera que para fortalecer busca a un viejo conocido suyo, Djaniny Tavares, quién ha sido uno de los jugadores más constantes en los últimos torneos en el fútbol mexicano.

5a2af4ffaabd420fdf000001.jpg

Además se dice, que el conjunto del Santos estaría dispuesto a dejar ir al jugador lagunero, pero para esto pedirían a uno de los jugadores de la máquina mas regulares en el último torneo.

De acuerdo a diversas fuentes, entre ellas ESPN, se dice que dejarían ir al de Cabo Verde, por el chileno y volante, Martín Rodríguez,  o por el uruguayo Martín Cautreruccio ambos con dos anotaciones en el último torneo de liga.

El africano, participó en los 17 partidos del conjunto cementero registrando 2 anotaciones y 3 asistencias . Además agregar que el jugador de Santos estuvo dirigido por el portugués Pedro Caixinha, donde consiguieron el título de la Liga MX y el título de la Copa Mx. Sin duda podría ser un buen elemento para el conjunto capitalino, pero que tan bueno sería la salida de alguno de los dos jugadores que pide la directiva lagunera para poder soltar a uno de sus delanteros.