Skip to main content

OFICIAL | Juan Pablo Ángel nuevo consultor deportivo de nueva franquicia de la MLS

  • Author:
  • Publish date:

Los Ángeles Fútbol Club es la nueva franquicia de la MLS, que tendrá como cede la ciudad de Los Ángeles, ha anunciado oficialmente la contratación de Juan Pablo Ángel como nuevo consultor deportivo de este nuevo equipo que debutará el próximo año en el balombié de los Estados Unidos. 

Ángel venía siendo consultor deportivo del Atlético Nacional tras su retiro oficial del fútbol en diciembre de 2014, fue fundamental en la construcción del Centro de Alto Rendimiento que tiene el conjunto verdolaga en su sede deportiva. Andrés Botero, presidente de Nacional ya se había referido en Fox Sports Radio sobre la eventual salida de Ángel a la MLS. 

Es importante aclarar, que su nuevo rol como consultor deportivo con este nuevo equipo; no interferirá con sus compromisos con Atlético Nacional, de echo su trabajo será monitorear el fútbol suramericano.

Los Ángeles Fútbol Club, hace poco confirmaron el fichaje del mexicano Carlos Vela y esperan su debut oficial en la MLS, por ahora tienen fijo un partido de pretemporada ante el Sacramento Republic.