Skip to main content

POR FIN | Ya hay fecha para el debut de Diego Costa en el Atlético

  • Author:
  • Publish date:

La fecha que todos los aficionados del Atlético de Madrid estaban esperando ya está marcada en el calendario. Diego Costa lleva entrenando con el club rojiblanco media temporada para este momento, el momento en el que vista de corto con la camiseta del Atlético. Por fin hay una fecha concreta que el delantero hispano-brasileño tiene en mente para hacer el debut soñado.

El día será el 3 de enero, en la ida de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Lleida. Diego Costa acumulará para entonces casi siete meses sin saltar a un terreno de juego en partido oficial (no lo hace desde el 11 de junio) por culpa de la sanción FIFA que dejará de tener efecto a partir del próximo enero.

Desde hace poco más de dos meses Costa se puso a las órdenes del 'Profe' Ortega para estar a punto para este día. Regresó al Atlético de Madrid procedente del Chelsea por 66 millones de euros y ante el Lleida Simeone podrá probar al delantero de nuevo en un partido para dar minutos a los menos habituales.

5a2bc7d4d915b29111000001.jpg

El atacante hispano-brasileño viene de hacer una gran temporada en el Chelsea, con el que ganó la pasada Premier League. En 42 partidos con el conjunto blue, anotó 22 goles y repartió 8 asistencias. La cuenta atrás para su regreso ha comenzado y tanto él como la afición lo esperan ansiosos.