Skip to main content

Se fue de River, se arrepintó y ahora quiere volver

  • Author:
  • Publish date:

Muchas veces sucede que jugadores se van de un equipo a otro en busca de continuidad y cambios de aires u objetivos, pero cuando pasa el tiempo se arrepienten y desean regresar a sus clubes. 

Claro ejemplo es el del juvenil Luis Olivera, que se fue de River a San Martin de San Juan, pero no encontró lo que quería. 

5a2ae06cd915b2104a00000f.jpeg

En dialogo con una radio del Millonario, el defensor, que está a préstamo en San Martín de San Juan, reconoció que no tuvo el mejor paso por Núñez, aunque se ilusionó con regresar y ganarse un lugar en la consideración de Gallardo.


Como todas las temporadas, River dejó ir a algunos jugadores a préstamo para que consigan continuidad y puedan regresar con mayor experiencia. Uno de ellos es Luis Olivera, quien contó su presente en San Martín de San Juan.

 "Obviamente es distinto. La verdad que, a veces, hay que bajar un escalón para poder subir dos. Me vino bastante bien este cambio de aire acá", explicó, y contó que charló con Leandro Vega -otro riverplatense a préstamo en el Verdinegro- para conocer a qué club estaba yendo: "Antes de venir estuve hablando con él para que me diga más o menos cómo es acá, me aconsejó un poco y como tenía la oportunidad de estar con él, que nos conocemos de chicos, eso es bueno".

¿Se apresuró al irse de River?, "Puede ser que sí, pero aprendí mucho más estando con el plantel que me tocó estar en River. Obviamente uno lo ve ahora que está acá, lo grande que es el club y las oportunidades que uno desaprovechó en un club tan grande. Porque sinceramente a veces no te das cuenta dónde estás, el club que es River, más allá que uno viene de chico y sabe las responsabilidades, que son distintas a otros clubes. Me dejó más enseñanzas eso, que las oportunidades pasan y, si no las aprovechás, pasan y ya está", aceptó.

Por último, contó si se ve con chances de volver al Millonario: "Ojalá, mi cabeza está en San Martín, pero sé que en junio tengo que volver. Si el técnico piensa que estaré a la altura, me quedaré y pelearé ahí en River. Pero eso se verá con el tiempo. Se me dio jugar el fin de semana, después de mucho tiempo. Ojalá pueda jugar más partidos acá, para eso vine. Y estar a la altura de River", afirmó.