By 90Min
December 09, 2017

Leo Messi ha sido noticia esta semana por la entrevista que concedió en la televisión argentina TyC Sports. En ella habló sobre sus pequeños Thiago y Mateo, de los que dijo que tienen un carácter muy diferente. "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro", confesó.


Ahora ha sido su mujer, Antonela Rocuzzo, la que ha querido mostrar cómo se las gastan los dos niños de 5 y 2 años. En este sentido, la madre de Thiago y Mateo ha colgado un vídeo en su Instagram Stories en el que aparecen sus hijos protagonizando un tierno momento delante de la televisión.


En este sentido, Antonela decidió poner en la televisión la canción Thunderstruck, perteneciente al mítico grupo de rock AC/DC y grabar a los pequeños, que bailaron al ritmo de la banda australiana en unas imágenes con las que es imposible no esbozar una sonrisa. Thiago incluso se arrancó a imitar al guitarrista Angus Young e incitó a su hermanito pequeño a que él se ocupara de tocar la batería. "Vale vos sos sólo el tambor", le comunicó. Aquí está el genial momento.

Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja muestra al mundo a través de las redes sociales lo bien que se lo pasan criando y compartiendo momentos con sus niños. En este caso Antonela decidió de paso homenajear a una de los mejores grupos de la historia, que actualmente siguen de luto por el fallecimiento de Malcom Young.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)