By 90Min
December 10, 2017

DE FRACASAR CON CRUZ AZUL A TRIUNFAR EN OTROS EQUIPOS.

Hector Vivas/GettyImages

Cruz Azul hace apenas unos años fue gran exportador de jugadores mexicanos debido a sus canteranos que producía, pero la misma presión de no conseguir el titulo de liga lo a obligado a tomar el camino de traer jugadores del extranjero y se a olvidado de producir buenos elmentos


Aquí los últimos grandes jugadores que nacieron en las filas de la noria y que en cruz azul nunca pudieron lograr algo importante, al cambiar de aires lograron coronarse. 


Javier Orozco


Aquel que debutara en Cruz Azul a los 17 años en el Apertura 2005 y se convirtiera en el máximo anotador de la "Concachampions liga de campeones", se marchó de los cementeros en el año 2013 después de haber fallado un penal en la final contra América.


Se fue para después romperla en Santos Laguna donde consiguiera los títulos de Copa MX, Liga MX y Campeón de Campeones,convirtiéndose en la figura de la final ante Querétaro del Clausura 2015, mojando 4 veces. 


Actualmente juega en la liga de ascenso para Tampico Madero.

Hector Vivas/GettyImages


Javier Aquino


Aquino debutó con la maquina en un partido de liga contra Estudiantes Tecos en el año 2010. Estuvo con los celestes por 3 años en el que demostró grandes dotes individuales, en el 2013 cuando estaba en su mejor momento con la maquina y declaraba, "No me iré de cruz azul hasta ser campeón" Este se marcho a las pocas semanas de esa declaración  al viejo continente donde fue recibido por el Villarreal.


Al marcharse Aquino aseguró:  "El único equipo al que regresaría será Cuz Azul", pero para su suerte de él no fue así, ya que tras fracasar en España el equipo que lo regreso a México fue Tigres en donde ya consiguió 4 titulos de los cuales 2 son de liga y ya consiguió jugar una final de Libertadores, la cual perdió contra River Plate.

LatinContent/GettyImages


Jair Pereira 


Jair llegó a la filial de Cruz Azul Hidalgo proveniente del Tampico Madero en 2008 y permaneció ahí hasta el Apertura 2011 que fue debutado en el primer equipo por el profe Enrique Meza.

Hector Vivas/GettyImages

























Pereira se marchó al finalizar el apertura 2013 para llegar a las Chivas de Guadalajara, equipo donde sería campeón de Copa y de liga en el clausura 2017.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)