By 90Min
December 10, 2017

River Plate cumplió con su deber: le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina disputada en Mendoza y se coronó bicampeón de la Copa Argentina, para cerrar el año de manera digna tras haber sido eliminado por Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores y luego de perder el Superclásico ante Boca.

Con la de ayer, el Millonario sumó su décima Copa a nivel nacional y quedó a una de Independiente y a tres de Boca y Racing, que con 13 se ubican en la primer posición histórica.

Si hablamos de títulos nacionales en general, la institución de Núñez sigue liderando la tabla, ahora con 46, dos más que el Xeneize, su clásico rival.

Pero el conjunto que dirige Marcelo Gallardo no está primero en la lista de equipos que sumaron más títulos a lo largo de toda la historia, contando tanto títulos locales como internacionales. Allí lidera Boca, que tiene 66 estrellas, cuatro más que River, que con la de ayer suma 62.

Si seguimos la recorrida por esa tabla, que cuenta tanto la era amateur como la profesional, encontramos que Independiente está tercero con 43, con chances de cerrar el año con una más ya que jugará la vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, que lo aventaja con un 2 a 1 en la ida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)