Skip to main content

BUENAS NOTICIAS | Dembélé mejora a pasos agigantados y ya se especula con su fecha de regreso

  • Author:
  • Publish date:

Ousmane Dembélé, que solo tiene 21 añitos, avanza rápidamente en su recuperación tras su lesión sufrida en el tendón del bíceps femoralde la pierna izquierdael pasado mes de septiembre, más concretamente el día 16. El joven jugador fue operado en Finlandia con el mejor equipo de médicos especializados en ese tipo de lesiones. Este equipo de médicos, le dio una fecha estimada para su regreso.

5a2cfa33d915b24fad000001.jpg

La perla francesa actualmente ya está haciendo trabajo con el grupo, pero le falta sanar completamente y volver a recuperar su nivel, de una lesión que de por sí ya es complicada. Su recuperación ha salido de manera perfecta hasta los momentos, tanto así que muchos han llegado a pensar que participará en el próximo clásico este mismo 23 de diciembre.


Pero no, el plan de los médicos y del cuerpo técnico del FC Barcelona es que Dembélé reciba el alta médica después de esa semana, y sería el día 3 de enero que jugaría su primer partido con el FC Barcelona tras más de 3 meses.

5a2bb77dd915b2749e000001.jpg

Actualmente, Dembélé hace trabajo con el equipoy hace gran parte del trabajo que hace el resto de equipos en los entrenamientos pero no participa en partidillos con el resto del equipo, por ejemplo. Aunque esto es un gran avance, ya que el francés realizó en solitario la mayor parte de su recuperación, un factor que siempre afecta mentalmente a los jugadores en sus recuperaciones. El trabajo con el resto del equipo es vital, y la perla de Francia está pronto a volver a los terrenos de juego.