Skip to main content

EJEMPLAR | Los mensajes de apoyo de Ter Stegen a Asenjo con quien se reencontrará esta noche

  • Author:
  • Publish date:

Tras la lesión del meta del Villarreal, el azulgrana ha estado muy pendiente de su evolución y le ha mandado mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Hoy se volverán a ver las caras en el partido de liga.


El pasado 26 de febrero Sergio Asenjo caía lesionado de gravedad. El portero del Villarreal sufrió su cuarta rotura del ligamento cruzado de la rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante nueve meses. Al enterarse del alcance de la lesión que volvía a sufrir Asenjo fueron muchos los compañeros que se volcaron con él mandándole mensajes de ánimo. Uno de ellos fue el portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen que ha estado muy pendiente de la evolución del meta del Villarreal y no se ha cansado de apoyarlo en todo momento.

"Las lesiones ocurren cuando menos las esperamos, pero ya has demostrado antes de qué estás hecho. Volverás igual Sergio Asenjo", escribió Ter Stegen en su cuenta de Twitter al conocer la lesión del guardameta del Villarreal.

Este no sería el único mensaje que el alemán le enviara a su homólogo del Villarreal. "Buenísimo verte volar de nuevo. Suerte con tu recuperación. Tenemos partido en diciembre", comentó cuando Asenjo volvió a ponerse bajo los palos en el proceso de recuperación. Y el partido de diciembre llegó con el guardameta del Villarreal ya recuperado.

Asenjo recibió el alta médica a mediados del mes de septiembre pero no regresó a una lista de convocados hasta la jornada 13 frente al Sevilla del pasado 25 de noviembre y Ter Stegen le felicitó por ello. No obstante, hubo que esperar hasta el día 30 para verle reaparecer en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la Ponferradina.

Esta noche volverá a defender la portería del Villarreal en Liga precisamente frente al FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica y tendrá enfrente de él al guardameta alemán que tanto apoyo le ha brindado en esta larga recuperación.