By 90Min
December 10, 2017

La victoria de este sábado del Real Madrid contra el Sevilla por 5-0 en el Santiago Bernabéu no solo dejó un gran sabor de boca para los aficionados merengues de cara al Mundial de Clubes, sino que además consiguió un récord que nunca había logrado en sus historia.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El estadista español de la canal deportivo ESPN, Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip explicó que el defensor merengue Achraf Hakimi fue el primer jugador del equipo blanco de nacionalidad marroquí en anotar en un partido oficial del Madrid. 


MisterChip aclaró que si bien Heliodoro Castaño y José Luis López Peinado nacieron en Marruecos y anotaron con la camiseta del cuadro merengue, ninguno de los dos tenía nacionalidad marroquí. 


Muy diferente es el caso de Achraf que nació en Madrid pero decidió debido a ser de origen marroquí optar por esta nacionalidad y defender los colores de esta selección africana que estará en la próxima Copa del Mundo en Rusia.


Achraf fue el encargado de meter el quinto gol merengue al minuto 42 de la primera parte y completar la goleada que le propinó al Real Madrid al conjunto andaluz. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)