By 90Min
December 10, 2017

Pese a que el arranque goleador de Cristiano Ronaldo está muy por debajo de lo que acostumbraba en campañas anteriores, el portugués parece estar recuperando el acierto de cara al gol que le caracteriza. En liga suma un total de 4 tantos, estando muy por debajo de cifras con respecto a temporadas pasadas con el equipo blanco, pero ayer consiguió un doblete ante el Sevilla en la victoria del Real Madrid por 5-0, por lo que el portugués parece que partido a partido continúa marcando goles para su equipo e incrementando sus estadísticas goleadoras.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El promedio que suma Cristiano Ronaldo durante esta temporada es de 18 goles, entre selección y club, anotando cada 103 minutos. El argentino, con un total de 20 goles, anota un tanto cada 115 minutos.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Con respecto al argentino Messi, su principal competidor, posee una tasa goleadora que, pese al mal arranque del portugués, es superior con respecto al jugador del Barcelona. Esto se debe principalmente a los buenos datos de Cristiano Ronaldo en Champions y con la selección, donde ha sido uno de los jugadores que han garantizado con sus goles la participación de Portugal en el mundial. 4 tantos ha logrado para Portugal en la clasificación de su selección al Mundial, mientras que con el Real Madrid ha logrado 14 goles en lo que va de curso: 1 en la supercopa de España, 4 en liga y 9 en Champions League.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Todo parece indicar que  Cristiano Ronaldo acabará entre los máximos goleadores de la Liga española, ya que pese a su mal inicio, la liga regular se le da muy bien al portugués y suele estar por encima de los 20 goles, por lo que todo parece ser cuestión de tiempo para que Cristiano vuelva a sus registros goleadores en la competición española y siga incrementando sus números con el equipo blanco.


You May Like