Skip to main content

LA VERDAD | Los 4 rumores para Chivas que Higuera desmintió en Twitter

  • Author:
  • Publish date:

Últimamente han sonado muchos refuerzos para el Guadalajara para este Clausura 2018 y ya cuentan con dos bajas: José Juan Vázquez y Carlos Fierro, así también cuentan con la alta del joven mediocampista, Walter Gael Sandoval.


Pero los rumores tanto de bajas como de altas no han dejado de sonar del lado de los tapatíos.

José Luis Higuera se encargó de ya no dar ilusiones por algunos refuerzos en su cuenta de twitter, pues este viernes tuvo una interacción con sus seguidores donde dejaban su lista de jugadores que querían que ficharán e Higuera desmintió mucho de los que sonaban ya para el Rebaño.

Uno de ellos es el joven defensa de Rayados, César Montés, definitivamente no vendrá el al Rebaño.

Otro de ellos y que era de los más sonados es Elías Hernández, otra vez más la afición del Guadalajara se quedará con las ganas de ver a Elías como rojiblanco.

Otro de ellos es el mediocampista de Pachuca Erick Gutierrez, el cual estaba también sonaba para llegar a Chivas, pero que también se quedo en la lista de los que no llegarán.

Otro que era de los más fuertes a llegar es el defensa Nestor Araujo, el cual al parecer no saldrá siquiera de Santos.

Para cerrar con esta sección el siguiente jugador que se ha desmentido su posible venida es de la misma cantera rojiblanca, se trata de Víctor Guzmán que igual se encontraba entro los mencionados de Higuera.