Skip to main content

MERCADO | El jugador del Barça que ha recibido dos ofertas de la Serie A

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona podría haber decidido el dejar marchar a uno de sus jugadores más talentosos, pero que no ha podido demostrar todo su potencial, por lo que el técnico Valverde no le está dando muchos minutos.

Si bien se decía que venía para quedarse y aportar mucho al equipo, el extremo Gerard Deulofeu, no termina de convencer y es por ello que la directiva ya piensa en dejarlo salir, pero claro, saben de su calidad y solamente lo harían si pagan por él, la cláusula de su contrato. 

5a2d3cf4f9e6ca5438000001.jpg

Ante esta situación hay dos grandes interesados en el fútbol italiano. Se trata del AC Milan y en Nápoles, ambos son equipos con mucha historia. Uno de ellos actualmente pelea la Serie A frente al Inter, estando segundo, mientras que el Milan se encuentra octavo, pasando por un mal momento. 

Claramente le convendría más al jugador llegar al Nápoles y los azzurri  verían con buenos ojos su fichaje ya que los 20 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión lo convierten en una pieza apetecible. ¿Debe dejarlo ir el Barça?

5a2d3d18d915b27213000001.jpg

Ahora Démbéle se está recuperando y ahí sí serán menos las posibilidades para el extremo español.