Skip to main content

NO SE CORTÓ | La 'rajada' de Mou contra el Madrid justo antes de fichar por el club blanco

  • Author:
  • Publish date:

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, desveló en la revista deportiva italiana 'Guerin Sportivo' la 'rajada' de Jose Mourinho (ex-entrenador del equipo italiano), antes de ir al Real Madrid. 

Cuando finalizó la final que consagró al equipo milanista como campeón de Europa, el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez,  lo estaba esperando en su coche en las afueras del estadio y estas fueron su palabras textualmente: "No fueron las mejores formas, con el coche de Florentino Pérez esperando a la salida del Bernabéu la noche de la final. Mourinho se arrepintió de aquel gesto".

Era un momento especial para el técnico portugués, porque después de 2 años (junio de 2008-mayo de 2010), había estado en el club, a la que consideraba "una familia" y que si hubiera sido por él se hubiera quedado siempre en el Inter. La realidad fue que ese verano ficharía por el conjunto merengue por 3 años, aunque siempre declaró que se trata de una experiencia con la que nunca estuvo a gusto. 

5a2d1a02aabd42678e000001.jpg

Ya han pasado 4 años desde su salida del Madrid y hoy en el Estadio de Old Trafford del Manchester United, se enfrentará en uno de los 'derbi' más esperado del año contra el indiscutible líder de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola. ¿Quién vencerá?