By 90Min
December 10, 2017

El mexicano Javier Hernández está viviendo una etapa difícil en el West Ham United. Y con la llegada al banquillo del entrenador David Moyes, las cosas parecen complicarse aún más. Hace unos días el estratega rindió una declaración controversial.

'KILLERS' | Los máximos anotadores en las Finales del fútbol mexicano. Leer más aquí.

En una entrevista el estratega aseveró que el exdelantero del Real Madrid deberá de ganarse un lugar en el equipo inglés, esto a base de goles:

Dan Mullan/GettyImages

"Chicharito no tendrá ningún trato especial. Fue difícil para él en el Manchester United porque había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será tratado igual que los demás.


¿LO PUEDES CREER? | Checa las acciones más ridículas que ha cometido Nahuel Guzmán como portero. Leer más aquí.


"Fue difícil para él en Manchester United porque tenía a Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, entonces había mucha competencia"sentenció el directivo de 54 años de edad.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

Hace unos años coincidieron en el Manchester United, y el 'Chicharito' no tiene buenos recuerdos del técnico, quien sólo le dio oportunidad en seis partidos como titular. Posteriormente fue transferido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)