Skip to main content

POBRE CHICHADIOS | La polémica declaración del entrenador del West Ham sobre Chicharito

  • Author:
  • Publish date:

El mexicano Javier Hernández está viviendo una etapa difícil en el West Ham United. Y con la llegada al banquillo del entrenador David Moyes, las cosas parecen complicarse aún más. Hace unos días el estratega rindió una declaración controversial.

'KILLERS' | Los máximos anotadores en las Finales del fútbol mexicano. Leer más aquí.

En una entrevista el estratega aseveró que el exdelantero del Real Madrid deberá de ganarse un lugar en el equipo inglés, esto a base de goles:

5a2cb8d1d915b2e787000001.jpg

"Chicharito no tendrá ningún trato especial. Fue difícil para él en el Manchester United porque había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será tratado igual que los demás.

¿LO PUEDES CREER? | Checa las acciones más ridículas que ha cometido Nahuel Guzmán como portero. Leer más aquí.

"Fue difícil para él en Manchester United porque tenía a Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, entonces había mucha competencia", sentenció el directivo de 54 años de edad.

5a2cb925d915b270e3000001.jpg

Hace unos años coincidieron en el Manchester United, y el 'Chicharito' no tiene buenos recuerdos del técnico, quien sólo le dio oportunidad en seis partidos como titular. Posteriormente fue transferido.