Skip to main content

SE LO PIERDEN | Los dos jugadores que son baja de última hora contra el Villarreal

  • Author:
  • Publish date:

Este domingo el Barcelona buscará retomar a la senda del triunfo tras dos empates seguidos y una jornada del sábado en la que el Real Madrid y el Valencia triunfaron para recortar puntos en la lucha por el campeonato. 

Sin embargo Ernesto Valverde descartó de último momento a los futbolistas Andrés Iniesta y Gerard Deulofeu para el encuentro ante el Villarreal en el Madrigal. 

5a2ce8faaabd4232b5000001.jpg

El Fantasmita no pasó en el último entrenamiento las pruebas físicas, ya que sigue arrastrando una sobrecarga muscular por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. 

Por su parte, el tema de Deulofeu parece ser plenamente deportivo, ya que también fue descartado la semana pasada ante el Celta de Vigo y entre semana ni siquiera jugó un minuto en el partido contra el Sporting de Lisboa por la UEFA Champions League. 

5a2ce94ed915b2d6b3000001.jpg

La sorpresa de la lista es el canterano David Costas, que juega de defensa central, una posición que tanto le urge a Valverde suplir luego de conocer las bajas de Samuel Umtiti y Javier Mascherano.

Esta no es la primera vez que el técnico convocó el zaguero, ya que en los partidos contra el Athletic de Bilbao y el Valencia estuvo en el banco de suplente, además debutó con la camiseta azulgrana en el partido de la Copa del Rey ante el Murcia.