By 90Min
December 11, 2017

Con gol del colombiano Wilmar Barrios, Boca Juniors venció 1 a 0 a Estudiantes en la cancha de Quilmes por la fecha 12 de la Superliga y termina el año como único puntero del campeonato con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, San Lorenzo.

El Xeneize sufrió más de la cuenta en el primer tiempo, donde tranquilamente el Pincha se pudo poner en ventaja en varias ocasiones, pero entre Agustín Rossi y un poco de fortuna mantuvo el arco en cero. Ya en el complemento, dominó un poco más las acciones y pudo encontrar la ventaja.

A continuación, los puntajes individuales de los jugadores del club azul y oro.

Agustín Rossi (7): Si bien tuvo la suerte de su lado en todo el partido, también sacó pelotas importantes y se mostró seguro tanto de arriba como de abajo.

Gino Peruzzi (4): Flojo partido del lateral derecho, que volvió a mostrar dudas en su sector tanto para defender como para atacar. ¿Habrá sido su último partido en el Xeneize?

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Paolo Goltz (5): Tuvo que retirarse de la cancha en el primer tiempo por lesión, pero lo poco que le tocó jugar demostró seguridad.


Santiago Magallán (6): El que cumple siempre. Otro partido parejo del central de Boca que cada vez está más afirmado en el puesto


Frank Fabra (7): Gran partido del colombiano, que fue un problema para Facundo Sánchez cada vez que escaló por su banda para atacar. También aportó soluciones en defensa. Otro que casi nunca falla.


Wilmar Barrios (7): Si bien no sobresalió ni en el juego ni en los quites como en anteriores partidos, hizo un aceptable encuentro y lo coronó con su primer gol oficial en el club que le dio la victoria a su equipo, por eso fue la figura.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages



Pablo Pérez (7): A la hora de marcar no tiene problema en hacerse fuerte y ser un metedor más, y cuando hay que jugar tiene la cancha en la cabeza. Top.


Nahitan Nandez (6): El uruguayo mostró el despliegue al que nos tiene acostumbrados y hasta casi marca su gol. Aceptable su rendimiento.


Edwin Cardona (6): Mostró destellos de su gran calidad pero lejos estuvo de ser un destacado partido del colombiano. Eso sí, se juntó mucho con Fabra por izquierda realizando buenas combinaciones.


Cristian Pavón (5): No pudo hacer uso de su habilidad en velocidad para ayudar al equipo. Si bien encaró y hasta tiró algunos centros, se lo notó algo incómodo por no tener un nueve fijo como compañero.


Guido Vadalá (4): Se tuvo que bancar a la dupla Desábato-Schunke con sus pocos centímetros de altura y no pudo empujar ninguna de las pelotas que le llegó. Igualmente se destaca su sacrificio para disputar todas las pelotas.


Santiago Vergini (5): Ingresó por Paolo Goltz. No jugó un gran partido, se mostró algo dubitativo con la redonda en los pies y deja dudas para su futuro en la institución.


You May Like