Skip to main content

La caída de la Real Sociedad no para ante el Málaga (0-2)

  • Author:
  • Publish date:

Dos penaltis en contra de la Real Sociedad sobre el Málaga provocan una nueva derrota por 2 goles a 0. Bastón y Castro dan los 3 puntos a los andaluces

Dominio de la Real Sociedad sin gol, mucha posesión y ocasiones claras falladas. El Málaga tuvo un acercamiento e hizo el gol. La jugada es algo polémica. Recupera el conjunto andaluz en la frontal del área, Bastón se interna en el área, es golpeado por Geronimo Rulli, no cae al suelo y acaba la jugada que es despejada bajo palos por la defensa. El arbitro inexplicablemente pito penalti. (0-1). Bastón marca desde los once metros. Los donostiarras no encontraban el gol con todas las ocasiones que han tenido.

El choque continuo por los mismo derroteros, dominio local y el equipo visitante continuaba a la espera de una contra. La única llegada con peligro del Málaga se volvió a convertir en otro penalti, balón al área y mano clara de Willian José dentro de la misma. (0-2). Bastón dispara a la izquierda, despeja Geronimo Rulli y el rechaza lo envía a gol Castro (ex jugador de la Real Sociedad). Los vascos buscaron acortar distancias, pero este equipo esta sin puntería de cara a gol.

Nueva derrota en casa, tercera consecutiva. Y Eusebio Sacristan sigue con su misma idea que no tiene una mejora.