Skip to main content

Lo que dijo Lothar Matthäus de la ausencia de Chile en Rusia 2018

  • Author:
  • Publish date:

Muchas son las declaraciones que se han hecho públicas con respecto a la ausencia de Chile en la próxima Copa del Mundo de la FIFA, a celebrarse en Rusia el siguiente año. Algunas han sido falta de respeto, otras han sido críticas constructivas al proceso futbolero de Chile y otras fueron muestras de apoyo para el pueblo austral que viene de ser Bicampeón de América. 

Tal es el caso del ex internacional con la selección alemana de fútbol y crack del fútbol mundial Lothar Matthäus, el exjugador top dijo "Lo lamento por Chile, lo extrañaré mucho en el Mundial Rusia 2018. Mi esposa (Anastasia Klimko) es una gran fan de la selección chilena. Ella es rusa y como el torneo será en su país tenía muchas ganas de verlos en directo", dijo Matthäus en una entrevista con el portal La Tercera. 


5a2e9c71d915b276c8000001.jpg

Adémas le hizo un halago al fútbol de nuestro continente asegurando que cuatro cupos y medio para esta confederación es muy poco debido al gran nivel futbolístico que tienen las 10 selecciones de sudamérica, "Creo que deberían entrar al Mundial al menos seis o siete equipos", manifestó. 

También aprovechó la entrevista para tirarle "flores" a Arturo Vidal. "Me recuerda a mi por su estilo completo de juego,organiza el equipo y maneja los ritmos del juego, es un líder y en Munich estamos contentos que sea uno de los grandes jugadores que brillan en la Bundesliga", aseguró el portal citando este extracto de la entrevista.