Skip to main content

Los jugadores de River le dedicaron el título de la Copa Argentina a los de Boca

  • Author:
  • Publish date:

Tras vencer 2 a 1 a Atlético Tucumán en la final disputada en Mendoza, River se coronó campeón de la Copa Argentina una vez más y cerró el año con un título, a pesar de los duros golpes previos tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores en semifinales, perder el Superclásico ante Boca y quedar lejos en la tabla del campeonato.

El título de ayer, que es el séptimo de Marcelo Gallardo desde que es el director técnico del primer equipo, hizo olvidar completamente todo lo previo y por eso tanto jugadores como hinchas festejaron de manera muy eufórica acordándose del clásico rival, claro.

"Un minuto de silencio... shhhhh, para Boca que está muerto", "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todos los bosteros, el regalo de papá" y "Es para vos, es para vos, bostero p... lpqtp", fueron los hits que más sonaron en la noche mendocina por los futbolistas, ya con las medallas de campeón puestas.

Luego, en el vestuario, la euforia siguió y el tema que más se cantó fue "Señores, yo soy del gallinero, a River lo sigo a donde va, no importa aunque ganes o pierdas, tu gente siempre te va a alentar". Felicidad pura para todos los Millonarios.