Skip to main content

MERCADO | La piedra en el camino del Atlético para lanzarse a por el fichaje de Pastore

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid intentará reforzarse en algunas posiciones durante este invierno, pero sin tirar la casa por la ventana. Todo parece indicar que el mediocentro Augusto Fernández saldrá del equipo si se da un equipo interesado que pague lo que se pide por él, por lo que sería una de las posiciones que quiere reforzar el Atlético de Madrid. Uno de los jugadores que más se ha relacionado con el equipo rojiblanco ha sido Javier Pastore, el argentino del Paris Saint-Germain

5a2e6b71f9e6ca6d9d000001.jpg

El jugador está teniendo pocos minutos a las órdenes de Unai Emery, y quiere estar presente en el próximo mundial de Rusia, por lo que una salida del jugador del equipo en este mercado invernal es probable y el Atlético suena como un buen destino. Desgraciadamente, el elevado precio del fichaje ha producido que la directiva descarte su contratación.

5a2e6b44d915b291ef000001.jpg

Según el diario Le Parisien, hay varios equipos interesados en el internacional argentino, entre los que se encontraba el Atlético de Madrid. El problema de este fichaje es la elevada ficha del jugador, que echa para atrás al equipo rojiblanco, así como al Inter de Milán. El diario francés aseguraba que para ambos equipos, el futbolista "es muy caro". Antes de la llegada de Neymar al equipo, Pastore era el sexto jugador mejor pagado de Francia, ya que cobra un total de 700.000 euros al mes, haciendo un total de 5.2 millones por temporada, algo que le aleja de muchos clubes, entre ellos al Atlético de Madrid.


FBL-ESP-LIGA-REAL BETIS-ATLETICO

El equipo rojiblanco seguirá mirando el mercado en busca de un jugador que pueda rendir a buen nivel y que no tenga un precio tan elevado como Pastore, ya que reforzar el mediocentro con la salida de Augusto es una de las prioridades del Cholo, pese a la llegada de Vitolo en Enero.