By 90Min
December 11, 2017

Luego de que se especulara con la posible cesión de los hermanos Dos Santos a algún club del fútbol mexicano por el parón de la MLS, el Galaxy ha tomado la decisión de no ceder a ninguno de ambos y estarán sin actividad, cuando menos, los dos primeros meses del año entrante.

De acuerdo a información de Fox Sports, Gio y Jonathan tenían el interés de recalar en el América durante la primera mitad del Clausura 2018 pero, a comparación de otras ocasiones, el Galaxy y la misma MLS les han denegado jugar en otra escuadra temporalmente. 

Recordar que en el pasado, el club estadounidense prestó a figuras como Landon Donovan y David Beckham para que tuvieran actividad y no perdieran ritmo. Ahora, los Dos Santos tendrán que seguir el plan de acompañamiento que el DT de la selección, Juan Carlos Osorio, ideó para ellos y para los elementos mexicanos del balompié europeo.

Hector Vivas/GettyImages

De hecho, a partir de enero los dos jugadores concentrarán en el CAR y ahí entrenarán, cuestión que ya habrían acordado el propio Galaxy y el cuerpo técnico de la selección mexicana.

Adam Nurkiewicz/GettyImages

No obstante, su lugar en Rusia 2018 no estaría asegurado y será en los próximos compromisos amistosos cuando Juan Carlos Osorio termine por decidir si incluye a los dos tras su partida al campeonato estadounidense. 

You May Like