By 90Min
December 11, 2017

Peñarol Campeón, el grito sagrado que se convirtió en eco en todo el país. La Copa Uruguaya 51 a las vitrinas del Palacio Cr. Güelfi. La jerarquía, calidad y rebeldía de sus jugadores lo hizo nuevamente posible. La alegría es sola aurinegra.


LOS VÍDEOS DE LOS FESTEJOS EN EL VESTUARIO:. 






El partido, poco y nada para comentar. Cero por todos lados… Aburrida, entrecortada y con demasiadas infracciones la primera parte. Sin juego ofensivo, con la pelota más por el aire que por el suelo. El carbonero apareció partido en cancha, mientras que el violeta dejó como único abanderado de ataque al panameño Waterman. Muy poco… Una sola situación de peligro, cabezazo de Maxi Rodríguez que en gran volada logró desviar Gastón Rodríguez. Llegó en el minuto 41 y fue la única.

Segundo tiempo, sin profundidad, más hablado que jugado. Parejo, se alternaron el comando del trámite, pero sin generar juego ofensivo. Un remate de pelota quieta de Facundo Castro que rozó el travesaño aurinegro la única jugada de peligro. En el alargue tampoco se sacaron ventajas. Se cuidaron mutuamente y no arriesgaron, lo que facilitó el trabajo de ambas defensas, que no cometieron errores. El empate fue un justo resultado. En la serie por penales, la balanza se volcó en favor del carbonero que volvió a festejar junto a su pueblo.

Peñarol vuelve a reinar en el fútbol uruguayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)