Skip to main content

Sergio Romero quiere irse del Manchester United y ya hay varios clubes interesados en él

  • Author:
  • Publish date:

Sergio Romero, habitual arquero titular de la Selección Argentina, no cuenta con los minutos deseados en el Manchester United y ya está buscando nuevo club para poder tener continuidad en vistas al Mundial de Rusia, que comenzará en junio del año que viene.

Chiquito necesita jugar para poder seguir demostrando que está para defender los tres palos del equipo de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo, por eso ya avisó que dejará el conjunto inglés, donde apenas disputó seis partidos de Premier League desde que llegó a la institución, en julio de 2015.

Si bien en la Europa League y en las otras Copas que disputa el conjunto de José Mourinho el guardameta tuvo más rodaje, el excelente nivel que viene mostrando hace ya mucho tiempo David de Gea complican cada vez más las chances que el ex arquero de Racing pueda ganarse el puesto, por eso el deseo de marcharse.

Claro que hay clubes que desean contar con él. Por ahora son tres los que pican en punta: uno de Inglaterra, uno de Italia y otro de España. Arsenal, Sampdoria y Villareal. Habrá que ver qué decide el jugador, si decide volver a vestir la camiseta del club tano o si opta por elegir un nuevo destino.