Skip to main content

ATENCIÓN, JOYA | Los consejos de una gloria de la Juventus para Dybala

  • Author:
  • Publish date:

Paulo Dybala es, indiscutidamente, uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero argentino de la Juventus de Italia viene demostrando hace mucho tiempo toda su categoría en todo el frente de ataque por eso sorprendió verlo en el banco de suplentes el último fin de semana en el partido ante el Inter.

Por eso, luego de la decisión del director técnico Massimiliano Allegri en el encuentro que terminó 0 a 0 sólo se habla de la actualidad de la Joya, y quien se refirió a dicho tema es el ex jugador y actual vicepresidente del conjunto de Turín, Pavel Nedved: "Es un joven de 24 años que puede tener algunos altibajos en la temporada. La institución está con él para apoyarlo", comenzó el checo.

"Como jugador, puede alcanzar los objetivos más altos. El único consejo que puedo darle es que dé siempre lo máximo en cada entrenamiento y que haga sacrificios en su vida privada. Así puede ser realmente grandioso", sostuvo Nedved, que ganó como futbolista el Balón de Oro en el año 2003.

Sobre la decisión de Allegri, fue muy claro:"Él es igual con todos los jugadores, en la Juve es así: cuando Higuaín no estuvo bien, también fue suplente. Acá juega el que esté al máximo de sus condiciones", finalizó.