By 90Min
December 12, 2017

Lo reveló el ex jugador del Chelsea en su autobiografía. Aquel año 2012 quedará en la memoria de los aficionados Blues con la victoria en la Champions de ese año y la trascendencia vital que tuvo Drogba en la consecución. Sin embargo, como reveló el jugador, no las tenias todas consigo para pasar las semifinales de Champions frente al Barcelona.

LLUIS GENE/GettyImages

Drogba por ese tiempo estaba asombrado con la calidad y facilidad que tenía Messi para marcar. Según cuenta Drogba, Di Matteo ponía una lista con los mejores goleadores de los equipos contrarios y ella aparecían cifras que se podrían considerar normales. El asombro del delantero llegó con la lista del Barcelona. "Cuando subió la lista del Barcelona, en el tercer lugar estaba Xavi con 14, en el segundo lugar estaban Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas en 15, pero todos nos reímos cuando apareció el máximo goleador en la pantalla: Lionel Messi en ... 63 goles, ¡14 en la Liga de Campeones solo!" afirma el delantero en su autobiografía.


"Pero ¿63 esta temporada? Fue una figura tan ridícula que nos miramos con incredulidad y nos reímos, ¿qué otra cosa podíamos hacer? Incluso tomé una foto del número porque era muy escandaloso".  Resondió en su libro. Tal fue el asombro de Drogba que poco mas podía hacer para prepararse la eliminatoria.

Mike Hewitt/GettyImages

Sin embargo, como muchos recordaran, la cifra de goles de Messi en Champions se paró en 14 goles que ya había marcado y el Chelsea elíminó, milagrosamente eso si, al Barcelona.

You May Like