Skip to main content

El agente de Yerri Mina revela qué pasará con el futuro del jugador

  • Author:
  • Publish date:

El agente del jugador colombiano, Jair Mina, quien también es su tío, ha revelado en qué condiciones se encuentra el actual fichaje del FC Barcelona. Yerry Mina actualmente está atado por el FC Barcelona y es un fichaje cerrado. El club solo debe decidir si trae al jugador en invierno o en verano. 

Todo estaba planeado para que llegara en junio del 2018, pero la lesión de Umtiti y la posible salida de Mascherano, cambió todo. Ahora los rumores se hacen más grandes, todo indica que Mascherano abandonará el club en invierno y sería el momento perfecto para que el colombiano llegara a reforzar al cuadro culé.

5a2f9eb7aabd42bcb9000001.jpeg

“Estuve la semana pasada en Sao Paulo y hablé con la gente del Palmeiras, también he tenido contacto con la gente del Barcelona. Hemos decidido, ante las circunstancias en la que nos encontramos, por la lesión de los dos jugadores, esperar a que todo avance bien. Estamos pendiente de que ellos se reúnan y tomen decisiones. Estamos tranquilos. El Barcelona es una institución muy grande. Ellos evalúan sus tiempos y todavía no hemos tocado el tema con profundidad. El Barça tiene un plan y un protocolo. Hay que respetarlo. Todo está sujeto a lo que el Barça hable con el Palmeiras, explicó el tío de Yerry.